INAUGURAMOS PÁGINA WEB

INAUGURAMOS PÁGINA WEB

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo (SPEE) renueva su Portal Virtual de Empleo, estrenando novedosos servicios destinados tanto a estudiantes y egresados/as universitarios/as como a empresas y organizaciones.

Este nuevo espacio que se materializará en una nueva web y actualizaciones en el diseño, dispondrá de un chat online dedicado a la e-orientación laboral e ilustraciones con recomendaciones temáticas sobre el perfil profesional y el mercado de trabajo. Además se continuará con la difusión diaria de ofertas de empleo, gestionadas a través de otros portales web y se recopilarán ofertas de empleo para trabajar en el extranjero. Por otro lado, se trabajará conjuntamente con empresas y organizaciones para generar nuevas fórmulas de colaboración en el ámbito del empleo.

Conoce nuestros nuevos servicios:

USLABORI_250 Chat online de e-orientación laboral centrado en consultas de carácter general en el ámbito del empleo, el autoempleo y la definición del objetivo/perfil profesional. No requerirá registro previo por parte de los participantes y estará activo unas horas a la semana.

tipempleo_170Tip Empleo: Viñetas con consejos y recomendaciones que invitan a reflexionar y aclarar aspectos importantes en la búsqueda de empleo: currículums, cartas de presentación, entrevistas, autoempleo…

USCONECTA_250 USconecta: Enfocado en la recopilación y difusión diaria de ofertas procedentes de otros portales web. En este nuevo periodo se amplía la búsqueda de ofertas de empleo al extranjero, a través de #usemploy, que recogerá ofertas donde la nacionalidad o el idioma español es un valor añadido.

JUNTOS_250JUNTOS: Estrategia proactiva destinada a las empresas y organizaciones cuyo objetivo es servir de puente de unión entre el ámbito del empleo, la comunidad universitaria y las empresas/organizaciones. Se basa en la prospección del mercado de trabajo, encuentros periódicos con empresas y acciones en el marco del empleo.

Recomendados para ti

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

popup