Ya está aquí nuestro concurso Diferénciate ¿Te lo vas a perder?

7º Premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo.

DiferénciateUS-1

Se acerca nuestra X Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla (el 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Ramón y Cajal) y, un año más, celebramos el Concurso de Currículum Diferénciate… ¡Y ya vamos por la 7ª edición! Durante la celebración de esta Feria conoceremos los nombres de los ¡¡9 ganadores!!

Queremos premiar a los 9 estudiantes o egresados de la Universidad de Sevilla (de Grado, Máster o Doctorado), que hayan sido capaces de diferenciar su CV de los del resto de participantes.

➢ ¿Quién puede participar?

Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla, con matricula formalizada en el curso 2023/2024, o has finalizado tus estudios en la US en los últimos dos cursos académicos (2021/2022 o 2022/2023), no dudes en participar y diseñar tu CV ¡¡Lo estamos esperando!!

➢ ¿Cómo puedo participar?

Serán los propios candidatos los que presentarán su Currículum Vitae en la Sede del Secretariado de Prácticas en Empresas, Innovación y Empleo, sito en la Avda. Ciudad Jardín, 20-22, en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla o en el registro electrónico de la Universidad de Sevilla, si la modalidad de participación lo permite. O en cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

➢ ¿Hasta cuándo?

El plazo de presentación de CV será desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el viernes 08 de septiembre de 2023 a las 14:00 horas

➢ ¿En qué formato puedo presentar mi CV?

¡Participa en una o varias modalidades!

• CV en papel.
  • CV electrónico.
  • Video CV (duración máxima 2 minutos).

➢ Si gano… ¿Cuál es el premio?

Los estudiantes ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio en metálico de 750€, 500€ y 200€ netos, al primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, de cada una de las tres modalidades existentes. ¡¡9 premios en total!!

Ve preparando tu diseño y cuando lo tengas listo, háznoslo llegar. Consulta en nuestra web las bases de la convocatoria.

Te esperamos  😀