Ya está aquí nuestro concurso Diferénciate ¿Te lo vas a perder?

8º Premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo.

Se acerca nuestra XI Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla (el 25 y 26 de septiembre en el Pabellón Ramón y Cajal) y, un año más, celebramos el Concurso de Currículum Diferénciate… ¡Y ya vamos por la 8ª edición! Durante la celebración de esta Feria conoceremos los nombres de los ¡¡9 ganadores!!

Queremos premiar a los 9 estudiantes o egresados de la Universidad de Sevilla (de Grado, Máster o Doctorado), que hayan sido capaces de diferenciar su CV de los del resto de participantes.

➢ ¿Quién puede participar?

Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla, con matricula formalizada en el curso 2024/2025, o has finalizado tus estudios en la US en los últimos dos cursos académicos (2022/2023 o 2023/2024), no dudes en participar y diseñar tu CV ¡¡Lo estamos esperando!!

➢ ¿Cómo puedo participar?

Serán los propios candidatos los que presentarán su Currículum Vitae en el registro electrónico de la Universidad de Sevilla. Solo aquellos formatos que no permitan la entre electrónica podrán ser presentados en la Sede del Secretariado de Prácticas en Empresas, Innovación y Empleo, sito en la Avda. Ciudad Jardín, 20-22, en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, o en cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

➢ ¿Hasta cuándo?

El plazo de presentación de CV será desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el lunes 09 de septiembre de 2024 a las 14:00 horas

➢ ¿En qué formato puedo presentar mi CV?

¡Participa en una o varias modalidades!

• CV en papel
  • CV electrónico.
  • Video CV (duración máxima 2 minutos).

➢ Si gano… ¿Cuál es el premio?

Los estudiantes ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio en metálico de 750€, 500€ y 200€ netos, al primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, de cada una de las tres modalidades existentes. ¡¡9 premios en total!!

Ve preparando tu diseño y cuando lo tengas listo, háznoslo llegar.

Consulta en nuestra web las bases de la convocatoria.

Te esperamos  😀