Zona Empresas – Estrategia JUNTOS

A través de la Estrategia Juntos las empresas/organizaciones pueden difundir ofertas de empleo con su imagen corporativa de manera ágil, sencilla y sin ningún coste. Además, éstas aparecerán destacadas respecto a los otros tipos de ofertas publicadas y serán difundidas también a través de redes sociales. ¿Probamos?    

ventajas_juntos_01_colorventajas_juntos_02_colorventajas_juntos_03_colorventajas_juntos_04_color

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla desde el inicio de sus actividades ha colaborado con las empresas, organizaciones e instituciones en la realización de periodos formativos de prácticas y el fomento de la inserción laboral en el mercado de trabajo promoviendo ofertas de empleo. Además de estas funciones el Dirección General de Transferencia Tecnológica del Conocimiento impulsa el desarrollo del I+D y su transferencia en la empresa.

Esta labor institucional adquiere una mayor proximidad con la estrategia Juntos. La cual ha sido creada para trabajar conjuntamente con empresas y organizaciones mediante reuniones periódicas con personal especializado, la prospección del mercado de trabajo y la integración de los perfiles universitarios en la nueva realidad empresarial.

Juntos, creamos, dinamizamos y consolidamos colaboraciones sostenidas en materia de empleo entre las empresas, organizaciones e instituciones y la Universidad de Sevilla.

juntos_head

¿Quieres más información? Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre la estrategia Juntos, en la dirección de correo electrónico: usvirtualempleo@us.es o bien descarga la información en el formato que prefieras:

Dossier informativo

JUNTOS_ALL_625px

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

popup