¡BIENVENIDOS A LA 4ª FERIA DE EMPLEO US!

¡BIENVENIDOS A LA 4ª FERIA DE EMPLEO US!

Vuelve por 4º año consecutivo y cargado de novedades, el evento que empieza a consolidarse como el foro de empleo universitario de referencia en nuestra ciudad.

¿En qué consiste?

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla organiza este espacio de encuentro con los objetivos de mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado y comunidad egresada y facilitar a las empresas el reclutamiento del mejor talento universitario.

Este año, traemos nuevas actividades que  fomentarán la interacción entre universitarios y empresas y amenizarán la jornada, haciendo de la participación en el evento toda una experiencia para sus asistentes.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre cómo participar…

¿Cuándo y dónde?

4ª feria de empleo US _ ubicación

¿A quiénes va dirigida?

La 4ª Feria de Empleo US está pensada para los estudiantes y egresados de nuestra Universidad, pero todas las personas interesadas en acudir serán bienvenidas.

¿Qué empresas participarán?

Todas estas empresas participarán en la feria y tendrán un stand al que podrás acercarte para resolver tus dudas.

empresas_orden_abc_4FEUS

 

Además, muchas otras empresas han prestado su colaboración para la puesta en marcha de algunas de las actividades complementarias con las que te sorprenderá esta última edición de la Feria de Empleo US.

colaboradoras_4FEUS

Talleres Preferia

Los días previos se celebrarán una serie de talleres preparatorios, que te ayudarán a sacarle el máximo partido a la feria y a la búsqueda de empleo en general.

Las sesiones tendrán lugar en el aula 1.11  del Centro Internacional, situado en Avenida Ciudad Jardín, 20-22; y se celebrarán en horario de mañana y de tarde, para facilitar la asistencia de todas las personas interesadas.

La entradas será libre y gratuita para todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla, pero en caso de completar aforo, tendrán preferencia los estudiantes inscritos en los talleres a través de la actividad “Pasaporte al Empleo”.

4ª feria de empleo US _talleres

¿Y durante la 4ª Feria de Empleo US? ¿Qué puedo hacer?

La  4ª Feria de Empleo de la US viene con un completo programa de actividades pensadas para sacar lo mejor de ti y presentarte ante las empresas como el candidato ideal.

¡No te las puedes perder!

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

4ª feria de empleo US _stand

Algunas de las mejores consultoras de RRHH como Randstad, BCM Gestionarte, GestionitasHays y Adecco  estarán en la feria con el fin de asesorarte sobre cómo elaborar el CV y afrontar una entrevista de trabajo con éxito.  También contamos con la colaboración de dos de las academias de idiomas mejor valoradas de la ciudad (Clic y Sevilla Language Center) para ayudarte en la redacción de tu CV en inglés y poner a prueba tus competencias lingüísticas.

PROGRAMA DE PRESENTACIONES Y WORKSHOPS

De forma paralela a las actividades que se desarrollarán en el Salón Principal de la feria, se celebrarán una serie de presentaciones y workshops sobre las más actuales temáticas vinculadas al mundo empresarial, la innovación, la búsqueda de trabajo o los nuevos yacimientos de empleo.

Para que vayas apuntando en tu agenda, te dejamos un avance del programa.

4FEUS_post_tabla

ESCAPE ROOM

4ª feria de empleo US _cubiqum

Gracias al equipo de Cubiqum, pioneros del Escape Room en Sevilla, tenemos el escenario que te permitirá demostrar tu capacidad para trabajar en equipo y contrarreloj.

Crea un grupo de 3-6 personas y ¡participa! Se os dará una misión que tendréis que conseguir con lo que encontraréis en el interior de un maletín, antes de que expire el tiempo. El éxito dependerá de vosotros.

Quiero saber más…

 COMPARTE TU TALENTO

comparte grande

¿Quieres demostrarle a las empresas que eres mucho más que un CV? Aquí tienes tu oportunidad. Participa en “Comparte tu Talento” y aprovecha los 2 minutos de los que dispondrás para impresionar con tus habilidades a la audiencia.

Representantes de empresas como Ikea, VR-Evo, Eulen, Renault, AtosSicrom, Engranajes Culturales, Bricomart y SevillaUp, Footters Everis entre otras, estarán muy atentos a lo que tengas que contarles.

Quiero saber más…

Y ADEMÁS…

Si esto fuera poco, durante la Feria te esperan muchas otras sorpresas: criaturas fantásticas, regalos, cine forum, experiencias en realidad aumentada y virtual…

Que no te lo cuenten, ven y descúbrelas

Descárgate la APP  desde Apple Store o Google Play para acceder al programa completo de actividades y consulta las empresas que acudirán cada día en la página web de la feria.

¡Te esperamos!

Recomendados para ti

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

popup