ESCAPE ROOM ¿ACEPTAS EL RETO?

logo cubiqum

¿Se te da bien trabajar contrarreloj? ¿Estás hecho un verdadero Sherlock Holmes? Utiliza la lógica y el ingenio para resolver los enigmas y acertijos que han preparado para ti el Equipo de Cubiqum, pioneros del Escape Room en Sevilla.

Tu equipo y tú tendréis que cumplir vuestra misión con lo que encontraréis en el interior de un maletín. Conseguirlo antes de que expire el tiempo,  dependerá de vosotros.

¿Quienes pueden participar?

Estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla que acudan a la 4ª Feria de Empleo de la US, los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Deportivo de Ramón y Cajal. La realización de la actividad tomará 30 minutos y podrá hacerse cualquiera de los 2 días en horario de mañana o tarde.

¿Cómo puedo inscribirme?

Forma un grupo de 3 a 6 personas e inscríbete en nuestra web*, descargándote nuestra APP* o enviando un correo electrónico a feriaempleo@us.es con el asunto «ESCAPE ROOM» y los nombres, apellidos, teléfonos y correos electrónicos de todos los miembros del equipo.

* Disponible próximamente