PASAPORTE AL EMPLEO: PREPÁRATE PARA LA 4ª FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

PASAPORTE AL EMPLEO: PREPÁRATE PARA LA 4ª FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Desde el Secretariado de Prácticas y Empleo de la Universidad de Sevilla, comienzan los preparativos para poner en marcha la IV Edición de la Feria de Empleo. Este evento se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal y contará con la presencia de importantes empresas así como un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades. El objetivo de la Feria de Empleo no sólo busca el desarrollo y la inserción laboral de su alumnado, sino también, el acercamiento y la cooperación entre el mundo empresarial y la comunidad universitaria a través de acciones didácticas, lúdicas e informativas.

pasaporte_2017_4FEUS_01_post

Para la asistencia al evento y a todas las propuestas que antes y durante el mismo se realizarán, la US pone a disposición de su alumnado de Grado y Máster la posibilidad de solicitar previamente un Pasaporte al Empleo, un documento que le permitirá registrar todas sus participaciones y poder convalidarlo por 1 crédito ECTS. Para ello, deberás asistir a 11 horas de Talleres Formativos Previos así como completar las 25 totales con el resto de actividades celebradas durante el evento.

Aquí os indicamos en qué consistirán todas estas acciones:

TALLERES PREVIOS

(Centro Internacional de la Universidad de Sevilla).

pasaporte_2017_4FEUS_post

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

(Complejo Deportivo y Aulas del Campus Ramón y Cajal).

  • Stands informativos con entidades.
  • Presentaciones de empresas.
  • Ponencias y talleres temáticos.
  • Workshops.
  • Cine-Forum.
  • Comparte tu Talento. 
  • Escape Rooms.
  • Presentaciones de alumnos y egresados.
  • Revisión de CV español e inglés.
  • Simulacros de entrevista individual y grupal.

Es imprescindible que hagas constar tu asistencia a las actividades solicitando el sello para tu pasaporte a cada uno de los responsables de las mismas, que estarán presentes en aquellos espacios elegidos para cada una de ellas.

¿Dónde se solicita el Pasaporte al Empleo?- A través de la Secretaría Virtual.

¿Dónde puedes consultar tus dudas?- Llama al 954 559 808.

Tienes hasta el 8 de Octubre para solicitarlo. ¿A qué esperas?.

DLImKGLX0AALf8M

En el post de la semana que viene, podrás conocer cómo serán todas y cada una de las actividades que pondremos en marcha durante los días del evento. No te lo pierdas!.

Recomendados para ti

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

popup