PASAPORTE AL EMPLEO: PREPÁRATE PARA LA 4ª FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Desde el Secretariado de Prácticas y Empleo de la Universidad de Sevilla, comienzan los preparativos para poner en marcha la IV Edición de la Feria de Empleo. Este evento se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal y contará con la presencia de importantes empresas así como un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades. El objetivo de la Feria de Empleo no sólo busca el desarrollo y la inserción laboral de su alumnado, sino también, el acercamiento y la cooperación entre el mundo empresarial y la comunidad universitaria a través de acciones didácticas, lúdicas e informativas.

pasaporte_2017_4FEUS_01_post

Para la asistencia al evento y a todas las propuestas que antes y durante el mismo se realizarán, la US pone a disposición de su alumnado de Grado y Máster la posibilidad de solicitar previamente un Pasaporte al Empleo, un documento que le permitirá registrar todas sus participaciones y poder convalidarlo por 1 crédito ECTS. Para ello, deberás asistir a 11 horas de Talleres Formativos Previos así como completar las 25 totales con el resto de actividades celebradas durante el evento.

Aquí os indicamos en qué consistirán todas estas acciones:

TALLERES PREVIOS

(Centro Internacional de la Universidad de Sevilla).

pasaporte_2017_4FEUS_post

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

(Complejo Deportivo y Aulas del Campus Ramón y Cajal).

• Stands informativos con entidades.
  • Presentaciones de empresas.
  • Ponencias y talleres temáticos.
  • Workshops.
  • Cine-Forum.
  • Comparte tu Talento.
  • Escape Rooms.
  • Presentaciones de alumnos y egresados.
  • Revisión de CV español e inglés.
  • Simulacros de entrevista individual y grupal.

Es imprescindible que hagas constar tu asistencia a las actividades solicitando el sello para tu pasaporte a cada uno de los responsables de las mismas, que estarán presentes en aquellos espacios elegidos para cada una de ellas.

¿Dónde se solicita el Pasaporte al Empleo?- A través de la Secretaría Virtual.

¿Dónde puedes consultar tus dudas?- Llama al 954 559 808.

Tienes hasta el 8 de Octubre para solicitarlo. ¿A qué esperas?.

DLImKGLX0AALf8M

En el post de la semana que viene, podrás conocer cómo serán todas y cada una de las actividades que pondremos en marcha durante los días del evento. No te lo pierdas!.

• Alejandro Calderón Pujadas -

Estimados, entre el 16 y el 20 de Octubre debo hacer mi pasantía del MBA en la Universidad… Soy de Chile y me interesa participar del evento Pasaporte al Empleo… Entré a la Secretaria Virtual y no se donde inscribirme… sin otro particular, Alejandro Calderon Pujadas

Buenos días Alejandro,

No nos queda claro si eres estudiante o no de la Universidad de Sevilla. La actividad del pasaporte de empleo está dirigida a estudiantes de nuestra universidad, y sólo ellos tienen la opción de inscribirse cuando entran con su usuario en la secretaría. En cualquier caso, te invitamos a participar en el resto de actividades que se desarrollarán en torno a la 4ª Feria de Empleo.

Un saludo,

• ignacio gonzalez -

Buenos días!
    Ya quedé inscrito en dos de los talleres previos y quería conocer qué numero de actividades o cuáles son aquellas por las que me otorgarán un crédito ects. También, ¿dónde consigo el pasaporte físico?
    Gracias!

• Javivi -

Buenas
    Queria asistir esta semana al pasaporte al empleo,¿Es posible asistir sin haberme inscrito por sevius, ya que se me paso el plazo?

• Amaral bernardo -

Buenas tardes,es obligatorio ser alumno de la us para poder asistir a la feria?yo hace unos años que termine la carrera,podría asistir?tendría las mismas oportunidades?

Hola Amaral:
      Por supuesto! La feria está abierta para todo aquel que esté interesado en networking y búsqueda de empleo, sobre todo en perfiles universitarios.
      Saludos.