6 IDEAS PARA ESTRENARTE COMO GRADUADO

Por fin ha llegado ese momento que tanto esperabas…te has graduado! Sabemos que ahora te invaden sentimientos algo contradictorios: Ya tienes la tranquilidad de haber superado todos los exámenes pero, por otro lado, estás hecho un lío sobre qué hacer ahora. No te preocupes, nos pasa a todos!.

Cuando finalizamos la carrera se nos abren muchos caminos con diferentes puertas que abrir, es ahí donde nos preguntamos…hacia dónde voy? Hay numerosas opciones en las que invertir nuestro primer año de graduado, por eso, es importante que pensemos en todas y cada una de ellas y tomemos decisiones basadas en nuestros objetivos personales y profesionales.  Pide consejo a compañeros, profesores , orientadores o profesionales de tu área, piensa en lo que más te apetece hacer y que posibilite que te sigas desarrollando profesionalmente, identifica ese vacío que le falta a tu CV y rellénalo durante este año…muévete!. Nosotros te lo ponemos un poquito más fácil y te proponemos algunos planes!

INFOGRAFIA_IDEAS_GRADUADO_