12+1 MOTIVOS PARA VENIR A LA III FERIA DE EMPLEO DE LA US

Por tercer año consecutivo, el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla, en su empeño por mejorar las oportunidades laborales de sus estudiantes y comunidad egresada, celebra su Feria de Empleo, evento que empieza a consolidarse como el foro de empleo universitario de referencia en nuestra ciudad. ¿Vas a perdértelo?

¿En qué consiste?

Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro entre empresas y personas en búsqueda de empleo, que facilite a las empresas el reclutamiento del talento universitario, y mejore la empleabilidad de nuestro alumnado y comunidad egresada.

¿Cuándo y dónde?

3FEUS_horarios

Cada día participarán empresas diferentes, así que ante la duda, mejor venir los dos días.

¿Qué puedes hacer durante la feria? 12+1 motivos para venir a la Feria de Empleo

III FERIA EMPLEO US STAND

En el Stand de la US:
  1. Informarte sobre las actividades que se desarrollarán durante la feria y los diferentes stands.
  2. Conocer los servicios que te ofrece la US en materia de prácticas y orientación laboral.
III FERIA EMPLEO US STAND EMPRESAS
En los stands de las empresas:
  1. Familiarizarte con las diferentes empresas y su actividad, perfiles  más demandados, principales fuentes de reclutamiento y vías más eficaces para acceder a sus oportunidades laborales.
  2. Ampliar tu red de contactos.
III FERIA EMPLEO US STAND ORIENTACIÓN
En el Stand de Orientación:
  1. Revisar tu CV.
  2. Analizar las ofertas de empleo dirigidas a todas las titulaciones que se colgarán en el Tablón de Anuncios.
  3. Entrenarte en la realización de entrevistas de trabajo.
  4. Hacerte una nueva foto para tu CV en nuestro photocall.
  5. Acceder a los mejores recursos de empleo genéricos y específicos de cada titulación.
III FERIA EMPLEO US PÁGINA WEB
En la página web:
  1. Consultar las empresas participantes y su actividad.
  2. Conocer el programa completo de actividades que se desarrollarán durante la Feria.
  3. Registrar tu CV para que las empresas participantes en la Feria puedan acceder a él.
III FERIA EMPLEO US UBICACIÓN
Fuera del Recinto:
  1. (+ 1) Además, podrás asistir a las más que recomendables presentaciones que realizarán algunas de las mejores empresas con presencia en nuestra ciudad, en el aulario y el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, próxima al recinto donde se celebrará la Feria.

¡No te las pierdas! Las empresas quieren conocerte, y hemos preparado algunas actividades para hacerlo posible ¿Quieres una pista?

III FERIA EMPLEO US PRESENTACIONES

Y si todo esto no fuera suficiente, como estudiante de Grado o Máster Oficial de la US, tienes además el aliciente de poder obtener 0.6 créditos ECTS*, participando en nuestra actividad Pasaporte al Empleo.

¿En qué consiste Pasaporte al Empleo?

III FERIA EMPLEO US PASAPORTE

Si eres estudiante de la US, podrás inscribirte en la actividad  a través de la secretaría virtual hasta el domingo 13 de noviembre. Una vez realizada tu inscripción, tendrás que recoger tu Pasaporte al Empleo a la entrada de la Feria y completarlo con la asistencia a 4 presentaciones de empresa y la visita de 6 stands.

Si participas en estas actividades y presentas tu pasaporte debidamente sellado se te entregará un certificado de asistencia que podrás convalidar por 0.6 créditos  ECTS*.

¿Quieres saber qué empresas podrás encontrar en la Feria de Empleo de la US?

III FERIA DE EMPLEO US LISTADO EMPRESAS

Así que ya sabes,  prepara tu CV y no hagas planes para los próximos miércoles y jueves, 16 y 17 de noviembre, porque te esperamos en la III Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla.

(*) Créditos propuestos a la Comisión de Reconocimientos de Créditos.