Conócenos

¿Quiénes somos?

El Portal Virtual de Empleo es una iniciativa del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, impulsada por la Dirección General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla.

Nuestros objetivos:

  • Mejorar la inserción laboral de estudiantes, titulados y tituladas de la US.
  • Fomentar el vínculo universidad-empresa.

¿Qué te ofrecemos?

Qué otros servicios de la US pueden interesarte:

 Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo.

Gestor de prácticas para el alumnado matriculado en la US en el ámbito nacional e internacional. Presta a su vez servicio a la comunidad egresada, como Agencia de Colocación y participa en la organización de Eventos de Empleo. Permite conocer  la oferta de prácticas y empleo a través de:

  SACU Servicio de Asistencia a la comunidad Universitaria

Ofrece entre sus servicios Asesoramiento y Asistencia Vocacional a estudiantes.

  CATUS Centro de Atención a Estudiantes

Servicio de información sobre la Universidad y los procedimientos disponibles durante las fases por las que los estudiantes pasan en su relación con la Universidad.

catus_icons_antescatus_icons_durantecatus_icons_despues

 

  Centro Internacional

Órgano encargado de fomentar la promoción y presencia internacional de la Universidad de Sevilla, mediante el establecimiento de relaciones con Instituciones de otros países. En su página web podrás encontrar información sobre becas y programas de movilidad.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

popup