50 RECURSOS DE EMPLEO EN CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD

Va terminando el año y, para muchos, comienza una etapa de nuevos objetivos y proyectos profesionales. Para otros, también supone un momento en el que se van finalizando los estudios y va siendo prioritario ir planificando una búsqueda activa de empleo. Tanto de un modo como de otro, contar con recursos que nos faciliten información sobre ofertas de trabajo y empresas de interés relacionados con nuestro perfil académico y profesional resulta imprescindible.

Tal y como hicimos en la III Feria de Empleo de la Universidad, donde estuvimos repartiendo trípticos informativos sobre recursos laborales específicos, aquí os dejamos la información que facilitamos sobre entidades, empresas y portales de empleo relacionados con las áreas de Ciencias y Ciencias de la Salud.

Si necesitas más información sobre búsqueda de empleo en general, pásate por nuestro Blog y consulta nuestras categorías.

Y recuerda que a lo largo de estas semanas publicaremos recursos para Humanidades y Ciencias Sociales así como para Ingenierías y Arquitectura.

Entidades y Centros con Recursos de Empleo en Ciencias

• AEMET
  • Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) Delegación Territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla
  • CABIMER
  • GBPA
  • Plataforma de Genómica y Bioinformática
  • AMAYA
  • Agencia  de Medio Ambiente y Agua.
  • AIMCRA
  • Asociación de Investigación para la mejora del cultivo de la remolacha azucarera.
  • IBVF

Colegios Oficiales