FINALIZA EL PLAZO PARA DARSE DE ALTA EN EL PROGRAMA CAMPUS RURAL

campus_rural

¿Eres estudiante de la Universidad de Sevilla? ¿Quieres contribuir al reequilibrio territorial incentivando la llegada de capital humano a municipios de menos de 5000 habitantes?

El programa Campus Rural te permite realizar una práctica de empresa con una bolsa de ayuda al estudio de 1000€ brutos al mes, como mínimo.

¡¡DATE PRISA Y DATE DE ALTA!! EL PLAZO FINALIZA EL 11 DE MAYO

El alta en el programa deberás realizarlo en Ícaro (tras acceder con el usuario y la clave), desde el menú izquierdo Curriculum-Programas. Si te has inscrito en el programa con anterioridad al 18 de abril, tendrás que volver a hacerlo, ya que las inscripciones anteriores no serán válidas.

Las ofertas del Programa Campus Rural se publicarán del 15 al 19 de mayo. Deberás solicitar solo aquellas ofertas que se dirijan a la titulación que estás cursando, pudiendo elegir hasta 8 ofertas indicando el orden de prioridad de las mismas.

Si necesitas más información visita nuestra web o escríbenos a infopracticas@us.es

¡¡QUE NO SE TE ESCAPE!!