TÉCNICO/A DE OFICINA TÉCNICA (LICITACIONES) – CONSTRUCTORA

LHH Recruitment Solutions (Atlas Servicios Empresariales)

Buscamos un perfil de TÉCNICO/A DE OFICINA TÉCNICA (LICITACIONES) para incorporarse en el equipo de Sevilla de empresa de primer nivel que opera a nivel nacional.

Funciones:

  • Elaboración de las ofertas técnicas (memoria técnica, planificación de obra, revisión de proyectos, mediciones, etc)
  • Elaboración de la oferta económica (solicitud de presupuestos, elaboración de descompuestos y valoración de obra)

Requisitos:

  • Mínimo 4 años de experiencia en elaboración de licitaciones de obra pública y privada, tanto en el área técnica como en el área de valoración económica
  • Titulación Universitaria Técnica: Ingeniería Técnica o Superior (Civil, de Caminos, etc.) o Arquitectura Técnica o Superior.
  • Experiencia en licitaciones de obra civil e industrial
  • Competencias Instrumentales
    • Capacidad para el análisis y la síntesis
    • Mejorar su capacidad de organización y planificación
    • Conocimientos de la profesión
    • Comunicación oral y escrita en la propia lengua
    • Habilidades elementales de manejo del ordenador
    • Habilidades de gestión de la información
    • Resolución de problemas
    • Toma de decisiones
    • Interés por la calidad
    • Motivación de logro
  • Competencias Interpersonales
    • Trabajo en equipo
    • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares,
  • Competencias Sistémicas
    • Capacidad para aplicar el conocimiento en la práctica

 

Las personas interesadas pueden remitir su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: rocio.desotomayor@lhh.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rocio.desotomayor@lhh.com

Chat USLABORI