JEFE DE OBRA DE INSTALACIONES

LHH Recruitment Solutions (Atlas Servicios Empresariales)

Buscamos un perfil de Jefe/a de Obra de Instalaciones para incorporarse en el equipo de Sevilla de empresa de primer nivel que opera a nivel nacional.

Funciones:

Preparación de certificaciones mensuales, gestión técnico-económica de proyectos, visitas a reuniones de obra, relación directa con cliente, relación con otros departamentos internos de la empresa y agentes intervinientes en la obra, entre otras.

Requisitos:

• Experiencia profesional de mínimo 5 años como Jefe/a de Obra de Instalaciones: certificaciones mensuales, gestión técnico-económica de proyectos, visitas a reuniones de obra, relación directa con cliente, relación con otros departamentos internos de la empresa y agentes intervinientes en la obra.
  • Titulación requerida: Ingeniero Industrial; Ingeniero Industrial. Electricidad; Ingeniero Industrial. Mecánica; Ingeniero Industrial. Electrónica y Automática; Ingeniero en Electrónica.
  • Capacidad técnica para defender un proyecto desde el punto de vista de ingeniería de valor.
  • Deseable dominio de instalaciones integrales.
  • Competencias Instrumentales
    • Capacidad para el análisis y la síntesis
    • Mejorar su capacidad de organización y planificación
    • Conocimientos de la profesión
    • Resolución de problemas
    • Conocimiento de una segunda lengua
    • Interés por la calidad
    • Motivación de logro
  • Competencias Interpersonales
    • Trabajo en equipo
    • Capacidad para comunicarse con expertos en otras áreas
    • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares,
  • Competencias Sistémicas
    • Capacidad para aplicar el conocimiento en la práctica
    • Capacidad para generar nuevas ideas
    • Mejorar su capacidad para trabajar de forma autónoma y asumir responsabilidades
    • Diseño y dirección de proyectos

Te incorporarás a un equipo cualificado y multidisciplinar, cohesionado. Condiciones salariales interesantes, dependerán de la formación y experiencia aportada.

Las personas interesadas pueden remitir su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: rocio.desotomayor@lhh.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rocio.desotomayor@lhh.com

Chat USLABORI