LAS MEJORES EMPRESAS PARA ENVIAR TU CV

LAS MEJORES EMPRESAS PARA ENVIAR TU CV

Si has terminado la carrera y estás buscando tu primer trabajo, seguramente te hayas ya registrado en varios de los numerosos portales, buscadores y redes sociales de empleo existentes. Este es un paso necesario y recomendable, como también lo es inscribirte en las secciones de “Trabaja con nosotros” que muchas empresas incluyen en sus páginas corporativas.

Haciéndolo conseguirás demostrar un interés mayor a la empresa, y acceder al Mercado Oculto de Trabajo, o lo que es lo mismo, a todas esas oportunidades laborales que nunca llegan a hacerse públicas.

En muchas de ellas podrás descubrir programas propios o vacantes, específicamente dirigidas a jóvenes recién titulados o tituladas, con ganas de desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa.

Para elegir bien a qué empresas dirigirte, deberás averiguar en cuáles tendría cabida tu perfil profesional y en cuáles te gustaría trabajar.

Puedes descubrir empresas buscándolas directamente en internet, o utilizando los directorios existentes. Te dejamos algunos que te serán de utilidad.

Fuentes: Elaboración propia, www.camaracr.org, www.cea.es, www.expansion.com, enlaces citados.

Recomendados para ti
2 Comentarios - Escribe un comentario
  • Maria Fernanda -

    Buenas… Acabo te terminar mi bachiller y Me apuntare en la USAD basada en la carrera de derecho, quisiera conseguir un empleo tengo varios cursos técnicos y estoy trabajando actualmente pero estoy en busca de mejorías. me pueden ayudar?

    • gestion_usvirtualempleo -

      Hola Maria:
      Desconocemos tu perfil, por tanto poca información podemos darte.
      En cualquier caso, lo mejor es hacer una búsqueda diaria de ofertas de empleo acordes a tu experiencia y formación previa y compaginarla con la autocandidatura.
      Para mejorar la situación, tienes que investigar cuáles son los requisitos de tus ofertas preferentes e ir consiguiendo aquello que no posees.
      Saludos.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    popup