Bienvenidos a usvirtualempleo, Portal Virtual de Empleo de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla os da la bienvenida al nuevo Portal Virtual de Empleo (usvirtualempleo) un blog dirigido a estudiantes y egresados de la US. Te invito a conocer esta iniciativa vinculada al Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo y pensada para fomentar y propiciar el contacto entre universitarios y empresas. Este proyecto centrado en la temática de empleo tiene como objetivo mejorar la inserción laboral de los estudiantes y titulados universitarios y proporcionarles información de valor añadido para la mejora de su perfil profesional.

Espero que este blog, dinámico y con contenidos de actualidad sirva de apoyo a los estudiantes y titulados en su búsqueda de empleo y les oriente en el desarrollo de su carrera profesional.

Dr. D. Ramón González Carvajal

Vicerrector de Transferencia Tecnológica